Patricia Calatayud Sánchez es la fisioterapeuta titular del Centro de Fisioterapia Equilíbrate. Diplomada en la universidad de Salamanca en 2003, en estos 20 años de carrera se centró en buscar la posibilidad de conocer la forma de trabajo de los diferentes sectores de su profesión, clínicas privadas, clubes deportivos, residencias de ancianos, hospitales y centros de salud pertenecientes a la seguridad social, para enfrentarse de la mejor forma posible a la aventura de dirigir su propio centro.
Siendo la formación uno de los pilares fundamentales dentro de la Fisioterapia, los puntos fuertes de Equilíbrate son la Terapia Manual, el Método Busquet, la Punción Seca y el Drenaje Linfático Manual como técnicas específicas, la dedicación, la empatía, el trabajo duro y el amor por su profesión, los valores que nos acompañan en todo momento.
Formada con el Instituto de Fisiogenómica en el País Vasco, y los formadores oficiales del Método Busquet en Madrid, tiene el objetivo de ofrecer tratamientos integrales y globales a nuestros pacientes, y poder dar una explicación más exhaustiva al origen de sus lesiones. Una visión innovadora y encaminada a ofrecer lo mejor, yendo al origen de la patología y no al síntoma.

Profesionales con experiencia
Más de 20 años avalan nuestros tratamientos
Acceso universal
Nuestro Centro es accesible y adaptado a todos
Capacitación profesional
Nuestro personal posee la formación académica necesaria y adecuada
Terapias personalizadas
Nuestros tratamientos se adaptan perfectamente a ti
Centro Equipado
Contamos con todo lo necesario para la mejora de tu salud
Asesoramiento
Somos especialistas, déjate asesorar por nosotros