La Fisioterapia es una disciplina de la Salud mucho más importante de lo que parece, en ella nos ocupamos de la recuperación funcional además de la prevención de posibles dolencias.

En nuestro centro determinamos el alcance de tu problema para posteriormente elegir y aplicar el tratamiento más adecuado para tu patología y adaptado personalmente a ti.

Nuestro principal objetivo es tu recuperación lo antes posible y por ello te ofrecemos una serie de servicios que se guían por el estado de tu cuerpo, buscando y actuando sobre la causa del problema y aplicando las técnicas necesarias para lograr una óptima recuperación.

Lesiones crónicas, rehabilitación tras una operación, dolores posturales y demás problemas músculoesqueléticos no son cosas que debamos dejar a la suerte para tener una correcta recuperación. Nuestra amplia experiencia en los diferentes sectores que abarca nuestra profesión nos hace poder ofrecerte un tratamiento acorde con lo que de verdad necesitas. Nuestro Centro ubicado en pleno centro de Plasencia está ideado para ello.

Contamos con 2 salas para los diferentes tratamientos, un gimnasio para ofrecerte la rehabilitación que necesitas y todo ello de la la mano y  experiencia de nuestra Fisioterapeuta.