La Fisioterapia es una disciplina de la Salud mucho más importante de lo que parece, en ella nos ocupamos de la recuperación funcional además de la prevención de posibles dolencias.

En nuestro centro determinamos el alcance de tu problema para posteriormente elegir y aplicar el tratamiento más adecuado para tu patología y adaptado personalmente a ti.

Nuestro principal objetivo es tu recuperación lo antes posible y por ello te ofrecemos una serie de servicios que se guían por el estado de tu cuerpo, buscando y actuando sobre la causa del problema y aplicando las técnicas necesarias para lograr una óptima recuperación.

Lesiones crónicas, rehabilitación tras una operación, dolores posturales y demás problemas músculoesqueléticos no son cosas que debamos dejar a la suerte para tener una correcta recuperación. Nuestra amplia experiencia en los diferentes sectores que abarca nuestra profesión nos hace poder ofrecerte un tratamiento acorde con lo que de verdad necesitas. Nuestro Centro ubicado en pleno centro de Plasencia está ideado para ello.

Contamos con 2 salas para los diferentes tratamientos, un gimnasio para ofrecerte la rehabilitación que necesitas y todo ello de la la mano y  experiencia de nuestra Fisioterapeuta.

EL EQUIPO

Fisioterapeutas

Patricia Calatayud Sánchez es la fisioterapeuta titular del Centro de Fisioterapia Equilíbrate. Diplomada en la universidad de Salamanca en 2003, en estos 20 años de carrera se centró en buscar la posibilidad de conocer la forma de trabajo de los diferentes sectores de su profesión, clínicas privadas, clubes deportivos, residencias de ancianos, hospitales y centros de salud pertenecientes a la seguridad social, para enfrentarse de la mejor forma posible a la aventura de dirigir su propio centro.

Siendo la formación uno de los pilares fundamentales dentro de la Fisioterapia, los puntos fuertes de Equilíbrate son la Terapia Manual, el Método Busquet, la Punción Seca y el Drenaje Linfático Manual como técnicas específicas, la dedicación, la empatía, el trabajo duro y el amor por su profesión, los valores que nos acompañan en todo momento.

Guillermo Arjona Fernández completa el equipo Equilíbrate con una gran cohesión. Dedicado toda la vida a la actividad deportiva, encontró en la fisioterapia la forma de continuar con su pasión desde la otra cara de la moneda.
Graduado por la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila en 2021, especialista en fisioterapia neurológica y fisioterapia deportiva a pesar de su juventud.

Toda esta formación le confiere, junto con su experiencia deportiva una destreza innatas a la hora de las terapias activas, combinada, como no podría ser de otra forma en el centro, con la visión integral de las cadenas fisiológicas del Método Busquet que Equilíbrate lleva como bandera.