Patricia Calatayud Sánchez es la fisioterapeuta titular del Centro de Fisioterapia Equilíbrate. Diplomada en la universidad de Salamanca en 2003, en estos 20 años de carrera se centró en buscar la posibilidad de conocer la forma de trabajo de los diferentes sectores de su profesión, clínicas privadas, clubes deportivos, residencias de ancianos, hospitales y centros de salud pertenecientes a la seguridad social, para enfrentarse de la mejor forma posible a la aventura de dirigir su propio centro.

Siendo la formación uno de los pilares fundamentales dentro de la Fisioterapia, los puntos fuertes de Equilíbrate son la Terapia Manual, el Método Busquet, la Punción Seca y el Drenaje Linfático Manual como técnicas específicas, la dedicación, la empatía, el trabajo duro y el amor por su profesión, los valores que nos acompañan en todo momento.

Guillermo Arjona Fernández completa el equipo Equilíbrate con una gran cohesión. Dedicado toda la vida a la actividad deportiva, encontró en la fisioterapia la forma de continuar con su pasión desde la otra cara de la moneda.

Graduado por la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila en 2021, especialista en fisioterapia neurológica y fisioterapia deportiva a pesar de su juventud.

Toda esta formación le confiere, junto con su experiencia deportiva una destreza innatas a la hora de las terapias activas, combinada, como no podría ser de otra forma en el centro, con la visión integral de las cadenas fisiológicas del Método Busquet que Equilíbrate lleva como bandera.